Parr ofrece una amplia selección de recipientes a presión con o sin agitación en estilos, tamaños y rangos de presión convenientes para muchos usos de laboratorio. Las recientes adiciones a esta línea han incluido nuevos tamaños, nuevas combinaciones de temperatura y presión y nuevos cierres autosellantes, todos diseñados para proporcionar recipientes convenientes para procedimientos de laboratorio que deben realizarse bajo presión a temperaturas elevadas.
Los reactores de baja presión Parr serie 5100 se ofrecen en respuesta a las solicitudes de los usuarios de:
Parr ha desarrollado un nuevo sistema de junta tórica y cierre para cumplir con los requisitos de este exclusivo sello y soporte de vidrio a metal, que es conveniente de usar. Se utiliza un diseño de junta tórica de sello de cara con el cierre de anillo partido Parr probado y popular. Para esta aplicación, se diseñó una ranura de junta especial para retener la junta tórica en la cabeza del reactor cuando se abre. Existe una amplia gama de materiales de juntas tóricas disponibles para la compatibilidad química con reactivos, productos y solventes.
El anillo partido para el recipiente de vidrio está acolchado con almohadillas de plástico de alta temperatura para que el recipiente de vidrio no entre en contacto directo con el anillo partido de metal. Seis tornillos de sellado se aprietan con los dedos para desarrollar el sello de la junta tórica. El anillo partido se ajusta con pestillos para proporcionar un cierre seguro y positivo. Los cilindros de metal alternativo utilizan un anillo dividido diferente diseñado para manejar la mayor presión de trabajo de los recipientes de metal.
Nuestro staff tecnológico te ofrecerá las mejores herramientas y software dedicado a la efectividad de todos tus procesos.
Solicitar soporteExplora los descubrimientos que están transformando la industria. Actualiza tus conocimientos mediante nuestros webinars y seminarios.
Inscribirse