La serie HPX de placas inertes está diseñada para su uso en las aplicaciones de ultratrazas más desafiantes. Fabricadas a partir de grafito moldeado en ISO de baja porosidad con un revestimiento de PFA Teflon ™, las placas de calentamiento HPX proporcionan una uniformidad de temperatura sobresaliente, un funcionamiento seguro y están probadas por terceros CE. Las placas calefactoras HPX están disponibles en dos tamaños: HPX-100 con una superficie de trabajo calentada de 292 mm x 212 mm (11.5 in x 8.4 in) y HPX-200 con una superficie de trabajo calentada de 415 mm x 292 mm (16.4 in x 11.5 en). Ambos incluyen un controlador PID digital, protectores laterales de PTFE y protección térmica inferior y son totalmente reparables por el usuario. Están disponibles en una variedad de voltajes y la mayoría de las versiones son capaces de calentar a 240 o C.
Nuestro staff tecnológico te ofrecerá las mejores herramientas y software dedicado a la efectividad de todos tus procesos.
Solicitar soporteExplora los descubrimientos que están transformando la industria. Actualiza tus conocimientos mediante nuestros webinars y seminarios.
Inscribirse