Los analizadores de carbono orgánico total (TOC) Sievers denominados M5310 C, están diseñados específicamente para la industria del agua potable. El monitoreo de materia orgánica en las instalaciones de tratamiento de agua potable puede ayudar a los operadores de plantas a comprender los cambios en la calidad del agua y tomar decisiones informadas sobre los procesos de tratamiento. Diseñados para minimizar la intervención del operador, los analizadores M5310 C ofrecen mediciones rentables y confiables, lo que permite la optimización del proceso y el cumplimiento de las regulaciones con facilidad.
Tanto para el monitoreo de agua cruda como para el acabado, el M5310C promete tranquilidad cuando se miden sustancias orgánicas en plantas de tratamiento o dentro de sistemas de distribución. Los analizadores M5310 C recuperan compuestos orgánicos difíciles de oxidar, como el ácido húmico, y detectan compuestos orgánicos de todos los pesos moleculares y estructuras químicas, incluidos los compuestos aromáticos complejos. Los analizadores cumplen con los Métodos estándar 5310 C y US EPA 415.3 usando oxidación de persulfato UV con detección de conductividad de membrana. La innovadora tecnología de Detección Conductométrica de Membranas ha demostrado ser un método extremadamente confiable para medir TOC y brinda una estabilidad inigualable. La calibración se recomienda para los analizadores M5310 C solo una vez al año y se puede realizar fácilmente en el sitio.
Más rápido y más inteligente para optimizar su proceso de tratamiento de agua
Nuestro staff tecnológico te ofrecerá las mejores herramientas y software dedicado a la efectividad de todos tus procesos.
Solicitar soporteExplora los descubrimientos que están transformando la industria. Actualiza tus conocimientos mediante nuestros webinars y seminarios.
Inscribirse