El modelo 6200 es un calorímetro de bomba de oxígeno de isoperibol controlado por microprocesador que se usa ampliamente para pruebas de calorificación tanto de rutina como ocasionales. Utiliza la bomba de oxígeno de estilo Parr 1108 y el cubo ovalados probados con el tiempo en un calorímetro compacto, que produce resultados confiables con buena repetibilidad, pero a diferencia del modelo 6400 en que tanto la bomba como el cubo deben retirarse del calorímetro y rellenarse manualmente para cada uno prueba, lo que requiere más tiempo del operador que el modelo 6400.
Todos los sensores, controles y camisas del Calorímetro 6200 están integrados en un gabinete único y compacto para proporcionar una unidad de operación autónoma que consta de:
Las temperaturas se miden con un termómetro electrónico de alta precisión que utiliza un sensor de termistor especialmente diseñado sellado en una sonda de acero inoxidable que se fija en la cubierta del calorímetro. Las mediciones se toman con una resolución de 0,0001 ° en un rango de trabajo de 20 ° a 40 ° C, y todas las lecturas se muestran en grados Celsius.
La bomba de oxígeno Parr 1108P suministrada con el calorímetro quemará de forma segura las muestras y liberará hasta 8000 calorías por carga, utilizando presiones de carga de oxígeno de hasta 40 atm. Se recomienda una bomba 1108PCL alternativa con resistencia superior al cloro y los ácidos halogenados para las pruebas con materiales de desecho y muestras cloradas.
Nuestro staff tecnológico te ofrecerá las mejores herramientas y software dedicado a la efectividad de todos tus procesos.
Solicitar soporteExplora los descubrimientos que están transformando la industria. Actualiza tus conocimientos mediante nuestros webinars y seminarios.
Inscribirse